SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin
Universidad Tecnológica de Aguascalientes

Estímulos económicos a docentes innovadores: IEA

2021-11-22
Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Con fecha límite del 30 de noviembre, podrán registrarse aquellas iniciativas innovadoras de docentes que han contribuido con ellas a mejorar los aprendizajes a través de prácticas que responden a la complejidad de la enseñanza en tiempos de pandemia.
El director general del Instituto de Educación de Aguascalientes, Ulises Reyes Esparza, informó que las solicitudes pueden registrarse a través de la plataforma electrónica http://reconocimiento.iea.edu.mx

Al re conocimiento de estos trabajos se destinarán cerca de medio millón de pesos en estímulos económicos a aquellas maestras y maestros que resulten seleccionados por demostrar ser líderes educativos en el estado de Aguascalientes.

Los proyectos que se inscriban pueden participar en tres categorías: Mejores prácticas, Comunidad educativa y Líder educativo y Comunidad.
Quienes participen deberán cumplir los requisitos y lineamientos señalados en la convocatoria del Proceso de selección para el otorgamiento de reconocimientos estatales a la labor docente mediante las mejores prácticas educativas y de comunidad escolar 2021-2022 en educación básica, publicada en la página de internet www.iea.gob.mx.
Gerardo Martín Reyes Padilla, titular de la Dirección de Carrera del Magisterio del IEA, informó que luego del registro, se realizará la validación de proyectos por parte del Comité colegiado, coordinado por la Subdirección de evaluación del IEA. Y será a partir del 13 de cuando se notifique vía correo electrónico a quienes resulten ganadores.

Para más información, los docentes interesados en participar pueden consultar el programa en www.iea.gob.mx;  enviar un correo electrónico a diagnostico.reconocimiento@iea.edu.mx; o bien comunicarse al Departamento de Diagnóstico y Reconocimiento del IEA, teléfono 449 910 56 00 extensión 4165 y 4133, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 16:00 horas.

Coronavirus en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes