SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin
PARA VIAJAR A VARIOS CONTINENTES

900 jóvenes interesados en  las Becas de Movilidad del Ayuntamiento de Aguascalientes

2019-02-18
Aguascalientes

900  jóvenes de entre 18 y 35 años de edad atendieron la invitación del Ayuntamiento de Aguascalientes para participar en el Programa Becas de Movilidad Internacional que les facilita integrarse a una Dinámica de Movilidad Internacional y pasar una corta temporada en otros países para colaborar en iniciativas de servicio social comunitario.

De ellos, serán seleccionados los 500 ganadores que la Administración Municipal ofrece en colaboración con la Asociación Vive México y que gestiona la participación de jóvenes mexicanos en actividades en Europa,  Asia, Medio Oriente y en países americanos. Participan también algunas instituciones de educación superior establecidas en Aguascalientes.

Los jóvenes seleccionados para viajar serán dados a conocer el próximo viernes 22 de febrero por medio del portal www.ags.gob.mx, y entre el 20 de marzo y el 6 se abril próximos, los seleccionados deberán pasar a la Oficina Ejecutiva de la Presidencia Municipal, localizada en la Planta Alta del Palacio Municipal de Aguascalientes para concretar la programación de su viaje.

Como un incentivo adicional, la participación en el programa permite lograr una certificación en competencias internacionales por parte de la Unión Europea, se informó.