SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin

Gestiona el IEA apoyos a directores de escuelas que atienden a alumnos con necesidades especiales

2019-02-27
Aguascalientes

Como fruto de gestiones realizadas por el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), será entregado un bono de apoyo a los directores de unidades que atienden a alumnos de preescolar y primaria con discapacidad o aptitudes sobresalientes.

El director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Raúl Silva Perezchica, destacó que con estos apoyos se cumplen los compromisos establecidos con el magisterio del estado,
Asimismo, el titular del IEA destacó la labor que realizan a diario los directores de educación especial, al ofrecer atención grupal, subgrupal e individual en planteles escolares de nivel básico.

Para allegarse más información sobre el calendario de pago, los directores de Unidades de Servicio de Apoyo a la Educación Regular (USAER), Unidades de Servicio de Apoyo a la Educación Preescolar (USAP), así como Centros de Atención Múltiple (CAM) pueden acudir a la Subdirección de Capital Humano del IEA, ubicada en el edificio central de la dependencia, con domicilio en Av. Tecnológico 601 Fracc. Ojocaliente, o bien comunicarse al teléfono 910 56 00 extensión 4157, así como el 974 06 06 de la línea de atención Educatel.