SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin

Entrega el IEA apoyos a clubes de robótica, lectura, matemáticas y escritura

2019-02-13
Aguascalientes

Para impulsar el desarrollo de clubes de robótica, lectura, escritura y matemáticas en 217 instituciones educativas de nivel básico, el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) entregó apoyos en beneficio de más de 23 mil alumnos.

Estos los Clubes de Autonomía Curricular son espacios de estudio en respuesta a los intereses, habilidades y necesidades de los alumnos, y contribuyen a impulsar aprendizajes clave para la educación integral en ámbitos académicos, deportivos, desarrollo personal y social, conocimiento regional, así como proyectos de impacto social.

Los apoyos fueron entregados, en nombre del gobernador Martín Orozco Sandoval, por el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO), Paulo Martínez López, y por el director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Raúl Silva Perezchica.

Lourdes Carmona Aguiñaga, titular de la Dirección de Servicios Educativos del IEA, informó que en las escuelas del estado de Aguascalientes hay más de 56 mil de estos clubes, mismos que están integrados por estudiantes de diferentes grados escolares.