Convoca IEA a participar en Concurso sobre reciclar

  • Podrán participar alumnos, docentes y padres de familia
2018-11-26
Aguascalientes

El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) lanzó la convocatoria para participar en el Concurso “Valoremos Nuestro Plantea, Todos a Reciclar”, misma que publicó en su página en internet y cierra el 30 de noviembre.

Están convocados alumnos, docentes y padres de familia al concurso, que consiste en reunir la mayor cantidad posible de kilogramos de envases de pet.  El material que se reúna se destinará en beneficio de una causa social.

Los interesados deben ingresar al sitio en internet del IEA, para registrarse a través de una ficha digital, con fecha límite al 30 de noviembre.

Los planteles escolares tendrán del 26 de noviembre al 7 de diciembre para reunir la mayor cantidad posible de kilogramos de envases de pet; el material previamente compactado, será recogido el 10 de diciembre en las instituciones educativas participantes.

El director general del IEA, Raúl Silva Perezchica, destacó que este concurso se lleva a cabo con el objetivo de promover los valores y el fomento a la protección del medio ambiente, entre la niñez y juventud del estado, en el marco de los festejos por época decembrina.

Para mayor información, los interesados pueden consultar la convocatoria en www.iea.gob.mx o acudir al edificio central del IEA, ubicado en  Av. Tecnológico 601, Fracc. Ojocaliente, o bien comunicarse a los teléfonos 910 56 00 extensión 4065 de la Dirección de Servicios Educativos, así como el 149 24 00 de la Dirección de Educación Media y Superior, además del 974 06 06 de la línea de atención Educatel.