El IEA ofrece Maestría en Gestión Directiva y Evaluación

  • Antes del 26 de este mes de septiembre deberá presentarse la documentación
2018-09-12
Aguascalientes

Los interesados en cursar la Maestría en Gestión Directiva y Evaluación de Instituciones Educativas deberán presentar los documentos antes del 26 de septiembre en el módulo cinco de la Escuela Normal Superior Federal de Aguascalientes Profr. José Santos Valdés (ENSFA).

En la página del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEDA) está la convocatoria a la que están invitados los licenciados en Educación que trabajan para la dependencia.

El director general del IEA, Raúl Silva Perezchica, comentó que este posgrado tiene como objetivo posicionar a la gestión como uno de los factores determinantes de la calidad educativa.

Américo Colón Villán, titular de la Dirección de Educación Media Superior del IEA, detalló que el propósito de la maestría es formar profesionales en la dirección, gestión y evaluación de centros educativos con alto nivel de eficiencia, al proporcionarles los elementos teórico-metodológicos que fundamentan y favorecen el desarrollo de competencias pertinentes para la toma de decisiones en el manejo y control académico organizacional, administrativo y de participación social.

El plan de estudios está constituido por tres cursos, seis talleres y tres seminarios; los docentes desarrollarán actividades en modalidad presencial, con estrategias de aprendizaje, incluyendo una experiencia de ambientes virtuales.

La lista de prelación de alumnos aceptados se publicará el lunes 8 de octubre, en las instalaciones de la ENSFA. Las inscripciones se llevarán a cabo del 11 al 15 de octubre de 8:00 a 16:00 horas.

Para más datos, los aspirantes pueden dirigirse a la Coordinación de Posgrado de la ENSFA,  ubicada en calle Nazario Ortiz Garza, colonia Indeco Benito Juárez, o bien comunicarse a los teléfonos 975 21 00 y 975 21 03, o ingresar a www.ensfa.edu.mx.