Aguascalientes, Ags.- En cumplimiento a la promesa hecha hace unos días por la gobernadora Tere Jiménez, los policías estatales de Aguascalientes recibirán, a partir de su próximo pago quincenal, un incremento de sueldo y la entrega de bonos.
“Este es un reconocimiento a su labor, valentía y entrega, les dijo la gobernadora. Queremos que tengan una motivación y compromiso en su trabajo de mantener la seguridad de la población. El compromiso lo asumí con Ustedes y ahora lo estoy cumpliendo”.
Durante su intervención en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) ofreció que en el próximo año habrá un nuevo incremento, con la intención de que los policías estatales de Aguascalientes sean los mejor pagados del país.
Por su parte, el titular de la dependencia, Antonio Martínez Romo, informó que el incremento salarial beneficiará a los 1,710 integrantes de la corporación a su cargo.
En el evento en que se concretó la entrega del incremento, estuvieron presentes el Director General de Seguridad Pública y Vialidad, Arturo Martínez Morales; el Jefe de Estado Mayor de la SSPE, Salvador Ortiz Esparza; y el Director Operativo de esa secretaría, Oscar López Ortega.







