Aguascalientes, Ags.- En esta Feria Nacional de San Marcos, se pusieron a la venta 258 mesas en las dos terrazas que se acondicionaron en el Foro de las Estrellas. Ya pasaron los espectáculos de Pandora y Flans, de los Ángeles Azules y de Maroon 5. También el de la Sinfónica Militar, para el que no hubo lugares en venta.
A partir de hoy 23 de abril y hasta el 11 de mayo, el Foro de las Estrellas será escenario de los 18 espectáculos aún pendientes. Para la mayoría de éstos, hasta las 5:30 horas de la tarde de ayer martes, aún había disponibles mesas en las dos terrazas.
Los precios del boleto para las 258 las mesas que se colocan, algunas para cuatro personas y otras para seis, van desde los 900 pesos y hasta los 4 mil pesos según del cantante o del grupo de que se trate.
DESDElared hizo el ejercicio para conocer cuáles de esos 18 espectáculos tienen aún mesas disponibles. En 12 de los espectáculos, aún no se venden desde el 9% y hasta el 68%.
Los boletos más caros, desde los 4 mil pesos, fueron para Maroon 5 que se presentó este martes y ya tenía todo vendido ayer por la tarde. Cuestan lo mismo los boletos para Scorpions, que se presenta el 6 de mayo, y para Killers que estará el 11 del mismo mes. Estos dos últimos grupos tienen ya todo vendido.
No hay boletos para Il Volo, con costo desde los 1,500 pesos, que se presentará el 3 de mayo. Ni para Morat, desde los 2 mil pesos, para este 25 de abril. Y tampoco para Cristian Castro, desde los 1,500 pesos, para el 10 de mayo.
Solo hay aún una mesa disponible para Pitbull, con boleto desde 2 mil pesos, para el 24 de abril.
De los 18 espectáculos pendientes a partir de hoy y hasta el 11 de mayo, para seis de ellos están aún disponibles más de la mitad de las mesas.
Entre paréntesis está el número de mesas no vendidas aún y el porcentaje que representan de las 258 que se colocaron en las dos terrazas.
- 7 de mayo, Elena Rose y Paty Cantú, boleto desde 900 pesos (176 mesas disponibles, el 68%)
- 27 de abril, Alameños de la Sierra, boleto desde 1,000 pesos (175 mesas disponibles, el 68%)
- 23 de abril, Fernando de la Mora, boleto desde 1,000 pesos (167 mesas disponibles, el 65%)
- 1 de mayo, Cuisillos, boleto desde 1,000 pesos (167 mesas disponibles, 65%)
- 29 de abril, Los Acosta, boleto desde 1,000 pesos (156 mesas disponibles, el 61%)
- 9 de mayo, Pepe Aguilar, boleto desde 2,500 pesos (148 mesas disponibles, el 57%)
La situación para los seis espectáculos que ya tienen colocadas al menos la mitad de las mesas es la siguiente:
- 5 de mayo, Ana Bárbara y la Sonora Santanera, boleto desde 900 pesos (127 mesas disponibles, el 49%)
- 28 de abril, Picus, boleto desde 1,500 pesos (115 mesas disponibles, el 45%)
- 4 de mayo, Cardenales e Invasores, boleto desde 1,000 pesos (84 mesas disponibles, 33%)
- 26 de abril, Myke Towers, boleto desde 1,500 pesos (79 mesas disponibles, el 31%)
- 8 de mayo, OneRepublic, boleto desde 2,500 pesos (70 mesas disponibles, el 27%)
- 2 de mayo, Water Castle-Tiesto, boleto desde 1,800 pesos (23 mesas disponibles, el 9%)