EN REUNIÓN CON LA GOBERNADORA…

Afinan detalles del Operativo de Seguridad durante la Feria

* Participan más de ocho dependencias estatales, federales y municipales

* El objetivo es permitir que los visitantes disfruten de nuestra verbena abrileña

* Vigilarán el Perímetro Ferial, la ciudad y los accesos carreteros

2024-04-08
Redacción | DESDElared

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Al menos ocho dependencias estatales, federales y municipales trabajarán de forma coordinada en el Operativo de Seguridad implementado para la Feria Nacional de San Marcos 2024. En una reunión que estuvo encabezada por la Gobernadora Tere Jiménez, afinaron los últimos detalles.

El objetivo será que tanto los aguascalentenses como los visitantes que lleguen de otras regiones del país o del extranjero, puedan disfrutar de la feria con plena tranquilidad y en un ambiente familiar.

La Feria Nacional de San Marcos 2024 será la más segura e la historia, se iniciará el 12 de abril y terminará el cinco de mayo, afirmó la gobernadora.

Las dependencias que formarán parte de este operativo, son:
Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Aguascalientes; la Secretaría de la Defensa Nacional; la Guardia Nacional; el C5i; la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes; la Fiscalía General de la República (FGR) en Aguascalientes; y la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, además de cuerpos de emergencia y Protección Civil, entre otras.

Noticias de Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Salud en Aguascalientes
Noticias del Mundo