ANTE EL ABANDONO DEL CAMPO POR EL GOBIERNO

Toño Martín del Campo propone crear una Agencia de Créditos y un Seguro Ganadero

* Además de un programa de empleos para el agro

2024-04-08
Redacción | DESDElared

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.-  Ante el abandono en que el Gobierno Federal ha tenido al campo de Aguascalientes en los últimos cinco años, el candidato al Senado Toño Martin del Campo se comprometió a impulsar, al llegar a esa posición, diversos programas de fomento para permitir que el sector avance.

Me propongo impulsar la creación de instituciones que atiendan las necesidades más urgentes de los productores, entre ellas una Agencia de Créditos, un Seguro Ganadero y un programa especial de generación de empleos para el campo.

Mi propuesta para la próxima legislatura del Senado es la creación de instituciones y programas que atiendan las necesidades más apremiantes de los productores, dijo. Apoyaré el Plan Nacional Agropecuario que propone Xóchitl Gálvez, además de fortalecer al SENASICA a fin de garantizar la sanidad e inocuidad del sector agroalimentario, facilitar la instalación de paneles solares y de tecnologías limpias que son tan necesarias para que nuestro campo se desarrolle, afirmó el candidato a Senador.

Noticias de Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Salud en Aguascalientes
Noticias del Mundo