Universidad Tecnológica de Aguascalientes

Obra hidráulica por 14 millones de pesos, para el Oriente de la Ciudad de Aguascalientes

2021-11-18

Aguascalientes

 

Aguascalientes, Ags.- El gobierno del Municipio de Aguascalientes inició la construcción de la línea de distribución de agua potable en la avenida Rodolfo Landeros, al oriente de la ciudad capital, en la que se contempla una inversión de 14 millones de pesos.

Encabezaron el arranque el presidente municipal, Leonardo Montañez, y el director general de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), José Refugio Muñoz de Luna.

Esta obra es parte de un proyecto integral de mejora en la red de agua potable en la zona oriente, dijo el Alcalde, para agregar que esta línea distribución beneficiará a más de 30 mil habitantes de colonias Villas de las Fuentes, Mirador de las Culturas, Laureles I, II y III, Sendero Toscano, Los Pericos, Rodolfo Landeros, Paseos del Sol y Vistas de las Cumbres.

Refugio Muñoz informó que esta obra comprende la construcción de cerca de 2 kilómetros lineales de tubería de 18 pulgadas de diámetro, con lo cual el agua será abastecida de manera más adecuada.

En este arranque de obra estuvieron presentes, entre otros, los regidores, Luis Salazar Mora y María Dolores Verdín Almanza,  presidente e integrante, respectivamente, de la Comisión Permanente de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, del Ayuntamiento de Aguascalientes.

Coronavirus en Aguascalientes
Educación en Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes