Entrena en Aguascalientes la Selección Mexicana de Ciclismo Juvenil

  • Participará en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 en Buenos Aires
2018-09-24

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 que tendrá lugar en Buenos Aires, Argentina, del 6 al 18 de octubre, en Aguascalientes entrena la Selección Mexicana de Ciclismo Juvenil.

El Instituto del Deporte de Aguascalientes (IDEA) informó que los jóvenes están concentrados en las Villas Olímpicas del IDEA, y diario realizan dos sesiones de trabajo, una como equipo y otra individual.

José Israel Mata Martínez, entrenador de ciclismo del IDEA es también el entrenador titular del equipo juvenil mexicano que buscará destacar entre los mejores ciclistas del mundo.

La Selección Mexicana de Ciclismo de ruta, montaña y BMX está integrada por los jóvenes Dayana Juliet Hernández Salazar, Fátima Anahí Jarmarin, Katia Martínez Viñarro, Eduardo Julian Vargas Ramos, Brayan Joshua Iván García Barrón.

Entre los jóvenes ciclistas se encuentra la hidrocálida Dayana Juliet Hernández Salazar, quien competirá en Buenos Aires en la modalidad de ciclismo BMX. Dayana dio a conocer que competirá en las pruebas de contrareloj y hits.