EN ESTAS VACACIONES

Ofrece IMAC diversos talleres en estas vacaciones

  • Están destinados a niños niños y adolescentes de 6 a 14 años de edad
  • Serán cuatro las sedes
2018-07-16

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- El Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC) ofrece a niños y adolescentes de entre 6 y 14 años de edad, una amplia variedad de cursos a partir de hoy lunes 16 y hasta el 17 de agosto.

Las actividades, que serán gratuitas y tendrán lugar en cuatro diferentes sedes, comprenden talla en madera, teatro, literatura, artes visuales, cartonería, modelado, producción de barro, entre muchos otros.

El director del IMAC, Alejandro Vázquez Zúñiga, explicó que existen talleres como talla en madera, literatura, teatro, artes visuales, cartonería A, modelado y producción de barro, encuadernación artesanal A, dibujo A y B, capoera (arte marcial acompañado de música), ludoplastia (arte elaborado con la reutilización de cartón) B, Náhuatl y danza prehispánica A, bordado tzotzil, desarrollo del pensamiento creativo A, reúso funcional e incluso adiestramiento canino.

Los cursos se impartirán en cuatro diferentes sedes, para que los menores de distintas zonas de la ciudad puedan acudir con mayor facilidad: en Centro Comercial Altaria (a un costado de las escaleras centrales), Centro Comercial Espacio (junto al área de alimentos), Casa de Artesanía Refugio Reyes, en calle Juan de Montoro 423, Zona Centro; así como en el Corredor Cultural Alameda.

Las actividades estarán a cargo de las Unidades de Exploración Artística (UEA´S) y se llevarán a cabo del 16 de julio al 17 de agosto, de lunes a domingo, en horario matutino y vespertino. Quienes deseen formar parte de este programa solo deben presentarse en el espacio de su preferencia con ropa cómoda, lonche (refrigerio) y agua.

Para cualquier información adicional, están disponibles los números telefónicos 9 29 40 48 y 9 29 42 01.