Este mes de junio, los 'Domingos Culturales' en Aguascalientes, dedicados a la danza

  • Las presentaciones son a las 13 horas
2018-06-20,

Aguascalientes

Foto de archivo

Aguascalientes, Ags.- A la danza estarán dedicados en este mes de junio los “Domingos Culturales” que organiza el Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA).

El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA) informó que los eventos previstos son: Cats 40's, danza jazz y flamenca con bailarinas infantiles; y Edac Dix de Ballet, en el Museo Espacio; Termal, Grupo Aguascalentense de Danza Folclórica, de Jorge Campos, en el Museo de Aguascalientes; Muestra de Danza Contemporánea, dirigida por Ariadna Romo, en el Museo de Arte Contemporáneo No. 8 (MAC 8), como proyecto beneficiario del programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico Aguascalientes de la Secretaría de Cultura (PECDA).

Todas las presentaciones son a las 13 horas en cada uno de esos diferentes.

El ICA también informó que por motivo de la celebración del Día del Servidor Público, este jueves 21 de junio los museos y galerías dependientes del instituto concluirán labores a las 15:00 horas y el viernes 22 permanecerán cerrados, para continuar con atención a público el sábado en sus salas de exposición y el domingo con el programa Domingos Culturales.