Trabajaremos institucional y responsablemente  con el futuro gobierno federal: MOS

  • Será siempre en la búsqueda de proyectos fuertes para Aguascalientes
  • Hay amplia voluntad de trabajar y sumar esfuerzos para incrementar el desarrollo
  • Positiva, la reunión de AMLO con la CONAGO
2018-07-13

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Trabajaremos de manera ordenada, institucional y responsable con el futuro presidente de México con el fin de darle continuidad al desarrollo de Aguascalientes, dijo el Gobernador Martín Orozco luego de reunirse con el ganador de la pasada elección.

En el marco del encuentro sostenido por los gobernadores de los estados con López Obrador, el gobernador de Aguascalientes comentó que la comunicación con el futuro presidente de México será siempre en la búsqueda de los proyectos fuertes para nuestro estado y que estará en comunicación constante con él. Al interior de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) existe un ambiente ce cooperación, participación y responsabilidad ante la próxima administración federal, dijo.

Al saludar en lo personal a López Obrador, “le reiteré la amplia voluntad de trabajar a favor de Aguascalientes y de sumar esfuerzos con el entrante Gobierno de la República y para incrementar el compromiso con la sociedad, el desarrollo de nuestro estado y de la nación”, dijo Orozco Sandoval.

Con respecto al entorno general de la  reunión, añadió que resultó positiva para los gobernadores, ya que de manera formal se estableció una vía de comunicación oficial con quien será Presidente de México.