SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin

Sigue abierta en Aguascalientes la convocatoria para estancias infantiles

* Vigente, también, la dirigida a quienes desean incorporarse a este programa como responsables de alguna guardería.

2024-04-01
Redacción | DESDElared

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- En octubre próximo cierra la convocatoria aún abierta para Estancias Infantiles, de las que hay 53 en el estado de Aguascalientes para que madres y padres de familia dejen a sus hijos de manera segura mientras trabajan, y además a cargo de personal calificado.

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) del gobierno del estado de Aguascalientes recordó que estos espacios ofrecen a los menores, además de una alimentación nutritiva, actividades de desarrollo integral, educativas y recreativas.

El costo, que es bajo, se determina según los servicios disponibles en cada una de las estancias que participan en el programa, mismas que reciben a menores desde un año de edad y hasta un día antes de cumplir los cinco años.

Las convocatorias pueden consultarse en https://bit.ly/CONV_ESTANCIAS_INFANTILES. Y la lista de las Estancias Infantiles disponibles está en la página https://www.facebook.com/SEDESOAgs?mibextid=kFxxJD.

También está vigente la convocatoria para quienes desean incorporarse a este programa como responsables de alguna guardería.

Las personas interesadas en cualquiera de los dos esquemas pueden acudir a las oficinas de la Sedeso, ubicadas en el Blvd. José María Chávez No. 3202, Ciudad Industrial, o a las Casas del Bien Común que se localizan en cada uno de los municipios del interior, en un horario de 8:00 a 15:30 horas; o bien, llamar al teléfono 449 910 21 21, extensión 4285.

Noticias de Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes