SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin

Abierta, la inscripción en la Universidad Tecnológica de Aguascalientes

* Exámenes de admisión: 18 de mayo, 22 de junio y 27 de julio

2024-03-30
Redacción | DESDElared

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Está abierto el proceso de admisión a la Universidad Tecnológica de Aguascalientes (UTA), que realizará exámenes de admisión el 18 de maro, el 22 de junio y el 27 de julio.

La fecha límite para registrarse al examen de admisión es el 26 de julio, lo que se deberá hacer a través de la página. https://www.utags.edu.mx/.

La UTA ofrece 13 programas de estudio para Técnico Superior Universitario (TSU). Al terminar este nivel, hay oportunidad de continuar los estudios para obtener el título de licenciatura o ingeniería.

Esta institución maneja un sistema dual que combina la formación académica en las aulas con estadías en empresas, esquema que brinda a los alumnos una formación integral, lo que facilita su incorporación al mercado laboral local.

Entre las carreras de  TSU están: Tecnologías de la Información, Área Desarrollo de Software Multiplataforma; Tecnologías de la Información, Área Infraestructura de Redes Digitales; así como las ingenierías en Desarrollo y Gestión de Software; Redes Inteligentes y Ciberseguridad; e Ingeniería en Mantenimiento Industrial, entre otras que brindan a los egresados la posibilidad de acceder a empleos con salarios desde 35 mil hasta 70 mil pesos.

Noticias de Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes