SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin

Anuncia gobierno de Aguascalientes programa de Becas de Titulación

* 10 de mayo, fecha límite para entregar documentación

2024-02-15
Redacción | DESDElared

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Vía el programa de Becas de Titulación 2024, el gobierno del estado de Aguascalientes apoyará a  quienes cursan su último año de licenciatura, técnico superior universitario o posgrado, para que realicen el pago de su título profesional.

Al respecto, la gobernadora Tere Jiménez precisó que el objetivo es que cada vez más jóvenes profesionistas cuenten con este documento que acredita su educación superior, ya que les permitirá tener acceso a mejores oportunidades laborales y, por consecuencia, a una mejor calidad de vida.

La directora del Instituto Aguascalentense de la Juventud (IAJU), Adriana Rocha, informó que para obtener esta beca es necesario tener entre 18 y 35 años, residir en el estado de Aguascalientes y no haber sido beneficiado con este programa anteriormente.

Las personas interesadas deberán presentar su kárdex o historial académico impreso de manera legible; copia de identificación oficial vigente con domicilio en el estado de Aguascalientes; comprobante de domicilio que coincida con la dirección de la identificación oficial; Tarjeta Soluciones; y formato de registro proporcionado por el IAJU.

La fecha límite para recibir dicha documentación es el 10 de mayo de este año en las instalaciones del IAJU, ubicadas en Av. Paseo de Ojocaliente No. 556, Fracc. Gómez Portugal, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Para obtener información adicional, comunicarse al teléfono 070 o mandar mensaje por WhatsApp al 449-469-9898

Noticias de Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes