SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin

Personal de apoyo a la educación recibe reconocimientos por su labor de años

* Reconoce la gobernadora a personas con años de trabajo en el sector educativo 

2023-07-20
Redacción | DESDElared

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Personas que prestan apoyo y asistencia la educación en el estado de Aguascalientes recibieron un reconocimiento al cumplir 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio.

En un evento realizado en el Centro de Convenciones, y que estuvo encabezado por la gobernadora Tere Jiménez, las 543 personas con derecho a este reconocimiento fueron felicitadas por sus aportaciones al sector educativo y por ser pilares en la formación de los niños, niñas y jóvenes de Aguascalientes.

Para ser merecedores de este reconocimiento se requiere disciplina, esfuerzo y amor al trabajo, les dijo la gobernadora, y por ello cuenten conmigo como una amiga y aliada. Los invito, añadió, a seguir trabajando juntos para posicionar a nuestro estado como un ejemplo en la educación.

Por su parte, el secretario general de la Sección 1 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Ramón García Alvizo, destacó la labor del personal y dijo que gracias a su trabajo, se puede ofrecer un servicio educativo de calidad.

EL evento contó con la presencia de la titular del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Lorena Martínez Rodríguez; de la legisladora Alma Hilda Medina Macías, quien preside la Mesa Directiva del Congreso del estado; del diputado Raúl Silva Perezchica, presidente de la Comisión de Educación y Cultura en el Congreso estatal; del representante del CEN en la Sección1 del SNTE, José Nicolás Gutiérrez Domínguez; de la directora general de Capital Humano en la Secretaría de Administración del gobierno estatal, Mónica Fabiola Bañuelos Rodarte; de la directora de Finanzas y Administración del IEA, Laura Patricia Ahedo Bárcenas y de Roberto Omar Tiscareño en representación de los que recibieron reconocimientos.

 

Noticias de Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes