SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin

Entrega gobierno de Aguascalientes ampliación en escuela

* Nuevas aulas para una primaria en el sur de la ciudad capital

2023-10-10
Redacción | DESDElared

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Al asistir a los Honores a la Bandera, la gobernadora de Aguascalientes Tere Jiménez hizo entrega de nuevas ampliaciones e instalaciones en la escuela primaria “Rafael Francisco Aguilar Lomelí ”, ubicada en al Fraccionamiento Hacienda San Marcos, al sur de la ciudad capital del estado.

Las obras realizadas en este plantel, según informó el titular del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Aguascalientes, Jesús Lara Ramirez, constan de dos nuevas aulas además de la rehabilitación de una más y del remozamiento de las fachadas.

Cuenten con nosotros, les dijo la gobernadora a los 500 alumnos de la escuela, reunidos para en el acto cívico semanal de honrar a la bandera nacional. Para el gobierno del estado, añadió, lo más importante es el conocimiento ya que se convierte en la llave para abrir y conquistar el mundo; y por ello, haremos todo lo posible para que ustedes sigan adelante con sus estudios.

Correspondió a la directora de la escuela, Sandra Daniela Murilo López, agradecer el respaldo de la gobernadora, y en representación de los alumnos, el estudiante Leonardo Tamayo Mendoza se comprometió a cuidar de la escuela y sus instalaciones.

Por su parte, el presidente municipal Leonardo Montañez, presente en el evento, animó a los alumnos a mantener la actual motivación por el estudio, ya que los llevará a ser profesionistas de bien en beneficio propio y de Aguascalientes.

Noticias de Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes