SÍGANOS
Facebook
twitter
Linkedin

Entrega el IEA 100 becas a estudiantes de todos los niveles

* Se exhorta a los alumnos beneficiados a soñar en grande

2023-07-24
Redacción | DESDElared

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) entregó 100 becas a alumnos de todos los niveles en evento que tuvo lugar en la Casa de la Cultura y que encabezó la gobernadora Tere Jiménez.

A los estudiantes beneficiados, les dijo que “la educación es la mejor herencia que le podemos dejar a las nuevas generaciones”, y los exhortó a “que sueñen en grande”, al decirles: “ustedes tienen las habilidades para salir adelante y conquistar el mundo”.

Con la presencia de Lorena Martínez Rodríguez, directora general del IEA, se reconoció el apoyo que los padres de familia brindan a sus hijos para que sigan estudiante.

Estiven Salomón Durón Ortega, estudiante beneficiado, dijo sentirse agradecido por recibir este apoyo que es sumamente importante para él; reconoció el interés del gobierno estatal por mantenerse  cercano con los jóvenes y siempre estar atento a las necesidades de este grupo de la población.

También estuvieron presentes Alma Hilda Medina Macías, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado; Raúl Silva Perezchica, presidente de la Comisión de Educación y Cultura del Congreso del Estado; y Rita Sofía Yelena Castañeda

Noticias de Aguascalientes
Coronavirus en Aguascalientes
Noticias de Aguascalientes
Educación en Aguascalientes