Empresariales de la Universidad Panamericana Aguascalientes realiza el evento 'Redes Up'

  • El equipo ganador abordó el tema “Alternativas al combate a la corrupción desde la empresa”
2017-06-05
Aguascalientes

El evento académico que lleva por nombre “Redes-UP” tiene como objetivo que alumnos de posgrados de empresariales realicen trabajos interdisciplinarios a fin de buscar soluciones creativas a problemas complejos del ámbito económico-empresarial.

Este evento fue recién organizado por la Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes que dirige el Maestro Santiago Reinoso Velásteguí.

De entre los 12 equipos participantes, el ganador desarrolló el tema "Alternativas al combate a la corrupción desde la Empresa", en cuyo desarrollo estuvieron Irving López, Aldo Caboara, Guadalupe Jiménez, Andrés Santacruz, José Eduardo Guerrero, Carmen López, Luis Alfredo Terán Ocón y Mauricio Martínez Burillo.

La apertura del evento corrió a cargo de la Vice-rectora de la UP Aguascalientes, la Doctora Fernanda Llergo. Y la coordinación estuvo a cargo de la Maestra Gabriela Vizuet, directora de posgrados de la Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales.​

El jurado estuvo integrado por reconocidos representantes de la industria, el gobierno y la academia como:

  • Ing. Adolfo Martínez, Director General de atención a la inversión de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (SEDEC).

  • Mtro. Juan Carlos Medina Mazzoco, representante estatal de NAFIN.

  • Mtro. Víctor Gallo, Director de Banco Azteca.

  • Mtra. Claudia Gutiérrez, Directora de capacitación de Nissan

  • Dra. Julieta Jiménez, Secretaria Académica de la Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales de la UP Aguascalientes