AL TERMINAR SU PREPARACIÓN TÉCNICA

23 nuevos policías se integran a las corporaciones municipales de Aguascalientes

  • Pasaron 6 meses en el estudio y práctica de las tácticas y habilidades necesarias
  • Se incorporan a la Policía Preventiva y a la Policía de Tránsito
2018-05-14

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Al terminar su instrucción en el Instituto Municipal de Formación Policial, 23 cadetes se integraron a las corporaciones policiales del Municipio de Aguascalientes en una ceremonia protocolaria.

Luego de seis meses en que estuvieron dedicados a capacitarse en el conocimiento y la práctica de las tácticas y habilidades que debe tener un policía de proximidad, y de superar exitosamente los exámenes de control y confianza, los cadetes podrán incorporarse a las corporaciones de Seguridad Pública o de Tránsito dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Los hasta hace unos días cadetes, ya graduados, están plenamente conscientes de que deben trabajar en un nivel de excelencia y con una orientación humanística para que su labor se refleje en una cercanía y les permita ganar la confianza de los habitantes del municipio. Se comprometieron a aportara lo mejor de sí mismos ponderando siempre el valor de la vida humana y dispuestos a aportar para el clima de paz y orden en cada punto de la ciudad y el Municipio de Aguascalientes.

SÍGANOS
Facebook
Linkedin
twitter