Convoca el IEA a brindar asesoría técnica a Directores

  • Los seleccionados brindarán apoyo a personal directivo de escuelas de educación básica
  • Los documentos deberán ser entregados del 4 al 8 del próximo mes
  • Los resultados se conocerán del 2 al 6 de julio
2018-05-29
Aguascalientes

El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) lanzó la convocatoria a personal con funciones de Director para desempeñarse como asesores técnicos en otras escuelas de educación básica en el ciclo escolar 2018-2019.

En la convocatoria, que se puede consultar en la página de internet www.iea.gob.mx se especifican los requisitos y los lineamientos a los que deberán ajustarse los aspirantes.

Los Directores interesados deberán entregar los documentos requeridos en la Dirección de Servicios Educativos del IEA entre el 4 y el 8 de junio próximo. Una vez integrados, los expedientes se entregarán para su evaluación al Comité Colegiado de Revisión.

El objetivo de estas asesorías será el de ofrecer apoyo al personal directivo que lo requiera, para así contribuir a mejorar el aprendizaje de los alumnos.

El Director de Servicio Profesional Docente del IEA, Ulises Reyes Esparza, explicó que los directores seleccionados serán objeto de reconocimiento y recibirán los incentivos temporales que señala la Ley General del Servicio Profesional Docente. 

Precisó que la asesoría técnica se desarrolla en el marco del Servicio de Asistencia Técnica a la Escuela en la Educación Básica (SATE) bajo la coordinación del supervisor de zona escolar.

Los resultados serán publicados del 2 al 6 de julio de 2018. Será el IEA quien informe a los aspirantes seleccionados para desempeñar la función adicional de asesoría técnica.