SE OFRECERÁN 600 PUESTOS DE TRABAJO

Convocan a la Cuarta Feria del Empleo, el martes 22

  • 30  empresas ofrecen 600 empleos en la industria, comercio y servicios
  • Se realizará en el Salón Locomotoras del Complejo Ferrocarrilero Tres Centurias
2018-05-15

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- La Secretaría general de Gobierno de la Administración Estatal (Seggob), por medio del Servicio Nacional de Empleo  (SNE) Aguascalientes convoca a la Cuarta Feria del Empleo a realizarse el martes 22 de mayo en el Salón Locomotoras del Complejo Ferrocarrilero Tres Centurias.

El objetivo de la Feria es vincular  de una manera directa y personal, a los que ofertan trabajo con quienes buscan colocarse en el sector productivo, y en un mismo espacio presentar las diversas alternativas de empleo en la industria, el comercio y los servicios. Las personas en  busca de empleo pueden optar por las diversas alternativas que se les presentan.

Los requisitos para inscribirse en la Feria del Empleo son sencillos y basta con registrarse previo al evento en la página web http://ferias.empleo.gob.mx, o esperar al mismo día del evento para hacer su registro de forma directa. Una vez registrados, se les entregará un comprobante de participación que debe presentarse al momento de hacer las entrevistas previas a ocupar las plazas vacantes.

SÍGANOS
Facebook
Linkedin
twitter