Egresa la tercera generación de la Universidad Tecnológica El Retoño

  • Fueron 122 los estudiantes en recibir título como Técnico Superior Universitario
  • La modalidad de esta institución forma parte del esquema de la Estrategia Estatal Bilingüe
2018-01-23
Aguascalientes

Fueron 122 los egresados como Técnicos Superiores Universitarios Bilingües, en la Tercera Generación de la Universidad Tecnológica El Retoño (UTR).

Los títulos fueron entregados por el director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Raúl Silva Perezchica, quien reconoció el esfuerzo de los  egresados de las carreras en Administración de Recursos Humanos, en Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia, en Mecatrónica área Automatización, en Mecatrónica área Sistemas de Manufactura y en Tecnologías de la Información y la Comunicación área Sistemas Informáticos.

El funcionario comentó que la modalidad de esta institución forma parte del esquema de la Estrategia Estatal Bilingüe, misma que está alineada al Gran Acuerdo Social por la Educación que impulsa el gobernador Martín Orozco Sandoval.

Al felicitar a los egresados, Elva Patricia Saracho Martínez, rectora de la UTR, comentó que la mejor manera de alcanzar las metas, es continuar estudiando, preparándose y trabajando arduamente.

También estuvo presente, entre otros, Octavio Arellano Reyna, delegado de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Aguascalientes.