Abre el IEA convocatoria de Becas para posgrados

  • Se apoya a maestros con plaza, años de experiencia y que tengan actividad docente
  • Becas también a estudiantes que quieran hacer posgrados en universidades ubicadas en Aguascalientes
2018-01-15
Aguascalientes

El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA)  abrió ya la convocatoria para que trabajadores de la educación puedan acceder a estudios de posgrado y para que estudiantes puedan financiar sus estudios de maestría y doctorado en las universidades públicas o privadas que operan en el estado.

Las Becas Comisión están abiertas tanto a maestros que cuentan con nombramiento definitivo, desempeñan actividades frente a grupos de estudiantes y que tienen al menos cuatro años en el servicio. La fechas para presentar las solicitudes son del 16 al 19 de enero en la Dirección de Becas y Financiamiento  Educativo del IEA. Los  resultados serán publicados en la Página web del Instituto el día 26 de enero.

Por lo que se refiere a las Becas de Financiamiento Educativo, el proceso estará abierto del 15 al 26 de enero en la misma oficina del IEA, localizada en la Avenida Manuel Gómez Morín del Complejo Tres Centurias, a un costado del ICTEA y los ganadores se verán publicados en la Página web del Instituto el día 9 de febrero próximo.

Se pueden solicitar mayores informes en los teléfonos 974 0152 y 975 3509.