EN AGUASCALIENTES

Martha Márquez y Toño Martín del Campo, la fórmula del PAN al Senado

  • El Comité Ejecutivo Estatal se pronuncia también por los candidatos a diputación federal
2018-02-20

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- El Partido Acción Nacional (PAN) determinó que su fórmula en el estado de Aguascalientes para el Senado la integren Martha Márquez Alvarado en primera posición y Juan Antonio Martín del Campo en la segunda.

Y sus candidatos a una diputación federal por Mayoría Relativa serán: Javier Luévano (Distrito I), quien contendrá por el PRD, Leonardo Montañez (Distrito II) y Martha González Estrada (Distrito III).

También colocó en la lista de plurinominales al ahora senador Fernando Herrera Ávila y a Sylvia Garfias Cedillo.

Las fórmulas fueron definidas hoy por la tarde por la Comisión Permanente del Consejo Nacional del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

Quiénes son los candidatos al Senado

Martha Cecilia Márquez Alvarado es Licenciada en Contador Público, ha sido diputada local y Coordinadora de la bancada del PAN en la LXII Legislatura. Se ha desempeñado como Presidenta de la Comisión de Recreación y Deporte y como integrante de las Comisiones de Fortalecimiento Municipal y de Gobierno del Poder legislativo, así como Contadora de la Tesorería del Comité Directivo Estatal del PAN.

En noviembre del 2016 fue nombrada por el entonces gobernador electo Martín Orozco Sandoval como titular de la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Social. Y el 8 de enero de este 2018 dejó ese cargo para después asumir la titularidad de la Contraloría del Estado.

Juan Antonio Martín del Campo, Ingeniero Civil por la Universidad Autónoma de Aguascalientes, ha sido delegado del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) en Aguascalientes, diputado local, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional y Alcalde de Aguascalientes.