Gobierno de Aguascalientes impulsa a emprendedores

  • Inadem presentará las Reglas de operación del Fondo Emprendedor 2018
  • El evento, este viernes 23. Hay que confirmar asistencia
2018-03-21

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Este viernes 23, en punto de las 9:30 horas de la mañana, serán presentadas las Reglas de Operación del Fondo Emprendedor 2018. La cita es en el Museo Descubre.

Para participar en este evento al que convocan a empresarios y emprendedores tanto el gobierno del estado de Aguascalientes, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedec), como la delegación de la Secretaría de Economía y el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), sólo es requisito confirmar la asistencia. Esto último se puede hacer a través del correo maria.mendez@aguascalientes.gob.mx o al teléfono 916 2611 extensiones 5908, 5933 y 5943.

Itzel Villa Salinas, directora general de programas de emprendedores y financiamiento del Inadem, estará a cargo de la presentación de las reglas. Se darán a conocer los pormenores de participación en las convocatorias del Instituto con el objetivo de concretar sus ideas de negocio.

El titular de la Sedec, Luis Ricardo Martínez Castañeda, comentó que en el ejercicio fiscal 2017 el Gobierno estatal de Aguascalientes y el Inadem apoyaron con más de 76 millones de pesos a proyectos relacionados con la capacitación, consultoría, certificación, estrategias comerciales, equipamiento e infraestructura productiva, adquisición de software, diseño e innovación y transferencia tecnológica.