EN EL MUNICIPIO DE PABELLÓN DE ARTEAGA

211 plazas se ofertaron en la Sexta Feria Nacional de Empleo

  • Taller de Movilidad, dirigido a personas que buscan una oportunidad de trabajo en EUA de manera legal
2018-03-12

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- En la Sexta Feria Nacional de Empleo que tuvo lugar hoy en el Municipio de Pabellón de Arteaga, 10 empresas ofertaron 211 plazas laborales, sobre todo a mujeres.

En representación del secretario general de Gobierno del estado de Aguascalientes, Enrique Morán Faz, estuvo la directora general del Trabajo, Alma Hilda Medina Macías, quien dijo que para el gobierno encabezado por Martín Orozco Sandoval “es importante llevar a cabo estas acciones y acercarnos a todos los municipios”.

Al evento acudieron personas provenientes de éste y de otros municipios aledaños, donde se ubican la mayoría de las empresas participantes.  

Durante la Sexta Feria Nacional de Empleo, también se ofrecieron algunos talleres a la población, entre ellos, el Taller de Buscadores de Empleo y el Taller de Movilidad, éste último dirigido principalmente a quienes buscan una oportunidad de trabajo de manera legal en los Estados Unidos.

Por espacio de cinco horas, personal de las empresas participantes, entre ellas, Sistema de Arneses K&S, World Emblem, Siempsa, Chinoin, Diseños Avante y Qualtia Alimentos, entrevistaron a decenas de personas interesadas en incorporarse a su fuerza productiva.

SÍGANOS
Facebook
Linkedin
twitter