Capacitó la SEDEC a 906 emprendedores en enero

  • Su Centro de Competitividad ofrece múltiples servicios a micro empresarios
  • Entre ellos, Registro de Marcas ante el IMPI, planes de capacitación, asesorías legales, obtención de créditos...
  • Muchos servicios sin costo para el emprendedor
2018-02-12

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC) del gobierno estatal de Aguascalientes capacitó de manera gratuita a 906 personas en su Centro de Competitividad e Innovación durante el pasado mes de enero, informó el titular de la SEDEC Luis Ricardo Martínez Castañeda.

Nos proponemos fortalecer las competencias profesionales de quienes participan en los cursos en áreas como administración, finanzas, redes sociales y tecnologías de la información, dijo el Secretario. Y anunció que en el mes de febrero se llevan a cabo 28 cursos acerca de cómo aprovechar los apoyos que ofrecen instancias oficiales para el emprendimiento y la consolidación de nuevas empresas y cómo tramitar un crédito y constituir legalmente una empresa.

Para inscribirse en los cursos del CECOI hace falta solamente consultar la oferta de cursos y programas que se ofrecen y llamar a los teléfonos indicados para confirmar la asistencia. La oferta se puede consultar en la página web www.cecoi.mx y los teléfonos para confirmar la asistencia son 971 0285 y 971 0676.

Además de los cursos y programas de capacitación empresarial, el CECOI ofrece servicios de consultoría especializada para la creación o la mejora de negocios, apoya en el diseño y la ejecución de programas de capacitación personalizada, en el Registro de Marcas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, en la constitución de Microempresas sin cobrar por ello y en la Certificación de Competencia laborales. Todo ello con el afán de fortalecer el ecosistema emprendedor y los sectores productivos de Aguascalientes.

SÍGANOS
Facebook
Linkedin
twitter