ElectroBike, con modelos para el trabajo o el esparcimiento

El transporte del futuro ya está en Aguascalientes…

  • Un vehículo motorizado no contaminante y que permite la activación física
  • Promoción por el Buen Fin: llévese dos bicicletas por el precio de una
2017-11-18

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- En el futuro de los países desarrollados y de aquellos que –como México- se afanan en integrarse al grupo de los desarrollados, están los vehículos eléctricos y las bicicletas.

El alto costo de los combustibles y la contaminación que se produce el quemar combustibles fósiles, llevarán a que en unos años la mayor parte de los vehículos sean eléctricos o híbridos (aquellos impulsados por motores eléctricos apoyados con pequeños motores de combustión interna).

Pero también se da un fuerte impulso al uso de la bicicleta como medio alternativo y no motorizado de transporte, que además de no contaminar, permite hacer el ejercicio físico tan necesario en nuestros días.

Cada año se construyen en Aguascalientes muchos kilómetros de ciclopistas

En Aguascalientes se construyen cada año muchos kilómetros de ciclopistas para facilitar que miles de personas usen la bicicleta en sus recorridos diarios o en su práctica de activación física.

Lo ideal es contar con un vehículo que además de no contaminar, permita hacer ejercicio físico.

Le tenemos una buena noticia: ya existe ese vehículo y se llama ElectroBike. Y una noticia mejor: ya hay en Aguascalientes un distribuidor oficial de ElectroBike, con Sala de Exhibición y Ventas, Departamento de Servicio y Refacciones y con una amplia gama de modelos para elegir el que mejor se acomode a sus necesidades. Hay modelos ElectroBike recreativos, de transportes, y de uso intenso o rudo.

Los modelos de ElectroBike se recargan en casa, con un enchufe de los que hay en cualquier lugar a una corriente eléctrica de 125 voltios y que en pocas horas permiten una autonomía de hasta 40 kilómetros de recorrido, lo cual es suficiente para cualquier desplazamiento en la ciudad o para paseos y excursiones por el campo.

Disfrutar hoy del transporte del futuro

Visite nuestra Sala de Exhibición. Intégrese al futuro. Dése a Usted y déle a su familia la posibilidad de disfrutar hoy del transporte del futuro: un vehículo no contaminante que permite la activación física al mismo tiempo que un transporte cómodo, seguro y económico.

Para empresas, universidades, cotos y fraccionamientos, tenemos el vehículo ideal para los desplazamientos del personal de vigilancia.

Para conocer el catálogo 2017 de ElectroBike, dar click aquí.