DEL 22 AL 29 de NOVIEMBRE

Primer Informe del Presidente del DIF Municipal de Aguascalientes

  • En gira de trabajo por 48 comunidades rurales, dará a conocer lo realizado 
2017-11-21

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Del 22 al 29 de este mes de noviembre, el Presidente del DIF Municipal de Aguascalientes, Ramón Jiménez Peñaloza, visitará 48 comunidades rurales para dar a conocer a sus habitantes los trabajados realizados en el primer año al frente de la institución.

Este Primer Informe de Actividades también será presentado ante diversas asociaciones civiles que atienden a personas con discapacidad auditiva, visual, intelectual y motriz, con miras a que  tengan información de primera mano sobre los programas y servicios que brinda del DIF, de cara a promover la inclusión social.

Ramón Jiménez d ijo que el propósito es informar de manera directa a la ciudadanía sobre el esquema de trabajo y los objetivos que se han alcanzado en materia social.

Comentó que en la presentación de resultados, también se brindará un merecido reconocimiento a las instituciones, asociaciones civiles, colegios de profesionistas y empresarios que colaboran con este organismo en la atención de infantes, adultos mayores, personas con discapacidad y madres jefas de familia.

Destacó que el trabajo que realiza esta dependencia no sólo busca aliviar las necesidades inmediatas de las personas, sino que, con una visión a futuro, se han implementado innovadores programas para seguir mejorando las condiciones de vida de la población.