EN EL FORO TRECE

El 29 de noviembre, Expo  Materiales Nissan 2017 en Aguascalientes

  • Fecha límite para el registro: 24 de este mes a través de la SEDEC
  • Convocadas, las empresas locales interesadas en ser proveedoras
2017-11-20

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- La Expo Materiales Nissan 2017 se realizará el próximo miércoles 29 de noviembre en los salones 5 y 6 de Foro Trece, en la Ciudad de Aguascalientes. A la misma están convocados por parte del gobierno estatal los empresarios locales interesados en integrarse a la cadena de proveedores de esta empresa automotriz japonesa.

La fecha límite para inscribirse es el 24 de noviembre, y el proceso deberá hacerse a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC).

El titular de la SEDEC, Alberto Aldape Barrios, comentó que entre los productos de los que Nissan se interesa en tener proveedores locales están los abrasivos, adhesivos, anticorrosivos, combustibles, empaques, filtros, lubricantes, químicos, selladores, soldaduras, solventes, pinturas y plásticos.

Las empresas que ofrecen este tipo de materiales podrán entrevistarse con los equipos de adquisiciones de Nissan, y también tendrán derecho a participar en una serie de conferencias orientadas a elevar el nivel de competitividad de las pymes.

Aldape Barrios recordó que el Gobierno del estado de Aguascalientes ofrece herramientas y programas enfocados al crecimiento de las empresas locales, mismas que pueden tener acceso a capacitación especializada en áreas administrativas, fiscales y de tecnologías de la información, así como financiamiento de acuerdo a sus necesidades con los programas disponibles en el Centro de Competitividad e Innovación y en el Sistema de Financiamiento de Aguascalientes.

El evento es  gratuito, y es necesario realizar un registro previo por correo electrónico a la cuenta: expomateriales2017@aguascalientes.gob.mx o al teléfono 910 2611 extensión 5915, con fecha límite al viernes 24 de noviembre.