Recibe Comunicación Social del Municipio de Aguascalientes reconocimientos internacionales

  • Premian cortometraje sobre el trabajo de personal de servicios públicos
  • La Campaña “Corazón de México” reconocida entre las más creativas
2017-09-04

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.-  La Secretaría de Comunicación Social del Municipio de Aguascalientes recibió dos Reconocimientos en los Napolitan Victory Awards de The Washington Academy of Political Arts & Sciences.

En el certamen en el que participaron 7 mil trabajos y que se realiza en la capital norteamericana, la Secretaría de Comunicación del Municipio de Aguascalientes recibió el Reconocimiento por la realización del cortometraje llamado “Lolita de mi corazón”, en la categoría Premio a la Excelencia en la Comunicación. Este cortometraje con duración de 8 minutos  lleva un mensaje de conciencia ciudadana sobre el trabajo de quienes operan los servicios públicos en una ciudad y que día a día se esfuerzan por mantenerla limpia.

Esta producción, la primera que realiza la dependencia municipal de Aguascalientes, se debe a  la autoría de Francisco Hafid Martínez Rogero, Jazmín Lucero Ruiz Durón y Kike de la Torre.

El otro Reconocimiento recibido en ese certamen fue en la Categoría Campaña Institucional del Año y fue la estrategia “El Corazón de México”, desarrollada por Delhy Sarabia, Jefa de Imagen y Difusión Municipal. La campaña fue reconocida entre las más destacadas, integradoras y promotora de valores.