Se amplía período para registro de Prepa en línea-SEP

  • Programa gratuito para quienes deseen terminar el bachillerato
2017-09-25
Aguascalientes

Se extiende al 29 de septiembre el periodo de registro de la 4ª Convocatoria 2017 de la opción educativa Prepa en Línea-SEP, informó el director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Raúl Silva Perezchica.

Este programa educativo que impulsa la Secretaría de Educación Pública (SEP) es gratuito y para quienes desean concluir o iniciar su bachillerato, sobre todo las personas que por alguna razón no pueden realizar sus estudios de manera escolarizada.

El plan de estudios consta de 23 módulos mensuales, y el tiempo aproximado para concluirlo es de 2 años y 4 meses.
Los aspirantes deberán realizar su registro en la página de internet www.prepaenlinea.sep.gob.mx y adjuntar de forma digitalizada el acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP), certificado de estudios de secundaria y correo electrónico.


Quienes cumplan con el proceso de registro deberán llevar a cabo el curso propedéutico para esta modalidad, que se impartirá en línea del 2 al 29 de octubre de 2017.

Para mayor información, los interesados podrán consultar el portal www.prepaenlinea.sep.gob.mx o bien comunicarse a la Dirección de Educación Media y Superior del IEA, al teléfono 149 24 00.