CIERRE DE INSCRIPCIONES: 14 DE JULIO

El ICA ofrece para este verano amplia oferta de cursos y talleres

  • Los hay para todas las edades y en diferentes espacios
2017-07-07
Aguascalientes

El 14 de este mes de julio cierran las inscripciones para los más de 200 cursos y talleres que el Instituto Cultural de Aguascalientes ofrece para todas las edades en sus diferentes espacios.

Estos cursos y talleres se impartirán del 17 de julio al 12 de agosto. La oferta abarca diferentes disciplinas artísticas, tales como danza, música, canto, fotografía, artes plásticas, artes visuales, teatro, idiomas, literatura, entre otras.

En esta ocasión también se ofrecen cursos de danza contemporánea, folclórica mexicana, jazz, bailes de salón, así como aprendizaje de instrumentos, entre ellos, piano, teclado, violín y cello.

Hay la posibilidad de estudiar teatro en sus distintas manifestaciones, como aprendizaje lúdico, actuación y producción escénica; y en cuanto a las artes visuales se propone aprendizaje lúdico, artes plásticas, dibujo, pintura, escultura en materiales alternativos, modelado y grabado.

Destaca asimismo la capacitación en oficios como alfarería, talla en madera, deshilado, carpintería, cerámica, vitromosáico o tejido en telar.

A su vez, el Centro de Idiomas ofrece cursos con un aprendizaje lúdico, conversación y niveles académicos en alemán, francés, italiano, japonés, inglés, español para extranjeros, náhuatl, ruso y árabe.

Todos los cursos se llevarán a cabo en diferentes sedes, entre ellas, el Centro de Idiomas, Centro de Artes Visuales, Escuela de Música, Centro Cultural los Arquitos, la Universidad de las Artes, Centro de Estudios Teatrales, la Casa del Adolescente, las diferentes bibliotecas que están bajo el resguardo del ICA, además de las Casas de la Cultura de Asientos, Calvillo, Cosío, El Llano, Jesús María, Pabellón de Arteaga, Rincón de Romos, San José de Gracia y Tepezalá.

Los talleres están dirigidos al público de todas las edades. Para conocer con más detalle las actividades, se puede consultar aquí.