Francisco Escobedo Villegas, nuevo delegado del PRI en Aguascalientes

  • Exhorta a la unidad del partido en la entidad
2017-07-26

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- El diputado Francisco Escobedo Villegas es a partir de hoy el Delegado en el estado de Aguascalientes del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Fue nombrado para el cargo por el líder nacional del Partido, Enrique Ochoa Reza, quien agradeció a Norma Esparza Herrera el trabajo desempeñado mientras fue la dirigentes estatal.

Durante la firma de la convocatoria para renovar de forma íntegra el Consejo Político Estatal, Enrique Ochoa, se pronunció por incluir a todas las expresiones políticas de su partido.

Francisco Escobedo Villegas representa al estado de Zacatecas como diputado federal por la LXIII Legislatura. Ha sido diputado local, presidente municipal, secretario general adjunto de la Confederación Nacional Campesina de Zacatecas y secretario de Gestión Social del Comité Directivo Estatal del PRI de la misma entidad.

En el salón “Alfonso Reyes” de la sede nacional del PRI, en la Ciudad de México, el nuevo dirigente estatal de este partido llamó a la unidad del mismo en la entidad.

El legislador por Zacatecas llamó a los integrantes de la clase política aguascalentense a formar un solo frente, así como a comprometerse con el estado y con el PRI, en una suma de esfuerzos que garantice la unidad y la inclusión.

En el evento participaron los secretarios de Operación Política, Héctor Gómez Barraza; de Organización, Carlos Iriarte Mercado; y de Atención para Estados en Oposición, senadora Diva Gastélum Bajo, así como el presidente de la Fundación Colosio, José Murat y el dirigente de la CNOP, Arturo Zamora Jiménez.