NORMATECA ESTÁ YA DISPONIBLE

Presenta Gobierno de Aguascalientes herramienta digital con marco legal de la administración

  • Es un Portal Interactivo al alcance de quienes habitan en el estado
  • Permite al visitante evaluar la acción del gobierno
2017-09-20

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- El gobierno estatal de Aguascalientes, por medio de la Secretaría General de Gobierno (Seggob), puso en marcha una nueva estrategia digital que permitirá a los habitantes del estado conocer el marco legal en el que se mueve la administración.

La nueva herramienta permitirá hacer consultas  y dará  certeza jurídica a los ciudadanos al exponer los derechos y obligaciones de quienes residen en Aguascalientes, dijo el Secretario General de Gobierno Javier Luévano Núñez.

El portal, añadió Luévano, dará seguimiento al Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022 en el segundo y tercer eje para fortalecer la gobernabilidad y la transparencia mediante un orden institucional que asegure la correcta implementación del Estado de Derecho.

Será un medio interactivo en el que los visitantes puedan dejar sus recomendaciones para hacer mejoras y permitirá evaluaciones. Dispone, además, de una galería fotográfica.

Corresponderá a la Secretaría General de Gobierno actualizar la base de datos. Para acceder a esa herramienta, dar click aquí.