A PARTIR DE HOY

Abiertas, las becas para universidades en Aguascalientes

  • Se apoya a estudiantes de Técnico Superior y Licenciaturas
  • Requisito: promedio mínimo de 8.5 en el período anterior
2017-09-04
Aguascalientes

A partir de hoy 4 de septiembre se abre la recepción de solicitudes para recibir apoyo del Fideicomiso del Fondo de Becas. Los apoyos están dirigidos a  estudiantes de las universidades e institutos públicos del estado de Aguascalientes.

El fideicomiso apoya el logro de una mayor cobertura, inclusión y equidad educativa que aporte a una sociedad más justa y ofrece becas para los estudios de nivel Técnico Superior Universitario y Licenciaturas que se destinen a la formación, manutención, transporte, estancia académica y estancia técnica.,

Para solicitar la beca se requiere tener un promedio mínimo de 8.5 en el semestre o cuatrimestre anterior, comprobar la situación socioeconómica de la familia y el no contar con otra beca o apoyo estatal.

La convocatoria puede consultarse en el portal www.aguascalientes.gob/idcea y la documentación deberá entregarse en las oficinas del Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento (IDSCEA), ubicadas en el Museo Descubre, de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas.