LOCATEL destinará personas para atender extraviados en el final del Quincenario

  • Recomienda tener especial cuidado con niños y adultos mayores
2017-08-14

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.-  Ante la culminación de las fiestas del Quincenario de la Virgen de la Asunción, la Coordinación del servicio de LOCATEL se reporta preparada para auxiliar a la población ante la eventualidad de que haya personas extraviadas, y anuncia que serán cien los elementos de campo y 11 más en apoyo desde la base operativa del servicio los que prestarán el servicio desde la tarde del lunes 14 hasta que terminen las celebraciones el martes 15.

Según informó Ricardo Velasco González, Coordinador de LOCATEL en el estado, como parte del personal que atenderá al público estarán 50 jóvenes que prestan de esa manera su Servicio Social. Ellos y el resto del personal de LOCATEL, llevarán chalecos identificadores con el fin de que puedan ser fácilmente identificados por las personas que requieran de su servicio.

Estarán en servicio desde las 16 horas del lunes 14 para apoyar en la Peregrinación de los transportistas y terminarán hasta el fin de la Romería de la Asunción, pasada la medianoche del martes 15.

Velasco González recomendó a quienes quieran asistir a los eventos finales del Quincenario, tener especial cuidado con los niños y con los adultos mayores para que no se pierdan entre la multitud. Si eso llegara a suceder, deben recomendarles previamente que busquen a una persona de LOCATEL para que los apoye a localizar a sus familiares. Este servicio estará en coordinación con  Protección Civil tanto estatal como municipal, con Seguridad Pública, Bomberos y con la Fiscalía estatal.