POR MEDIO DEL SIFIA

Ofrece gobierno de Aguascalientes apoyo a Mipymes

  • Se han otorgado 49 financiamientos por más de 15 millones
  • Tienen las mejores condiciones financieras del mercado
  • Eventos promocionales en todos los municipios del estado
2017-07-25

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Financiamientos superiores a los 15 millones de pesos han sido entregado en lo que va del año a emprendedores locales por el Sistema de Financiamiento de Aguascalientes (SIFIA) y destinados a la creación y desarrollo de micro, pequeñas y medianas empresas.

Con el objetivo de impulsar a los sectores empresariales y sociales del estado, objetivo que fue marcado desde el inicio de la administración estatal, se han realizado eventos de promoción en todos los municipios y en la capital del estado para dar a conocer las ventajas que ofrece este programa de impulso a los emprendedores locales, así como los requisitos para solicitar el apoyo.

Tiene especial importancia dar a conocer a las personas emprendedoras y a los propietarios de Mipymes los incentivos que ofrece el Gobierno del Estado para impulsar los proyectos que se ofrecen en las mejores condiciones financieras del mercado, dijo la Directora del SIFIA, Claudia Saldívar Soto.

A la fecha se han autorizado dentro de los once programas disponibles, 49 financiamientos por un total que rebasa los 15 millones de pesos.

Las personas interesadas en acceder a estos apoyos, pueden acudir a la oficina del SIFIA en Av. Las Américas 401, o llamar al teléfono 916 8167.