ES DE TARTÁN

Estrena la Ibero pista de atletismo

  • Mide 355 metros lineales y cuenta con un área de saltos en la parte derecha de la recta
2017-01-26
Aguascalientes

Es de tartán, tiene tres carriles, mide 355 metros lineales y cuenta con un área de saltos en la parte derecha de la recta.

Es la pista de atletismo que hoy estrenó la Universidad Iberoamericana Ciudad de México, que se construyó para brindar mejores oportunidades de entrenamiento y de preparación a sus equipos de cara a las competencias que están por venir.

A decir de la alumna María José Rubio Álvarez, integrante de la selección de atletismo de la Ibero, las características de esta pista permitirán a sus usuarios medir distancias y registrar los tiempos con exactitud, con lo que los atletas podrán analizar su rendimiento y progreso.

El Maestro David Fernández Dávalos, Rector de la Universidad Ibero Ciudad de México, manifestó que el deporte permite a las personas crecer en su integridad, en su capacidad de colaboración y a superarse a sí mismas, en el ámbito de la competencia leal.

“Eso es lo que queremos que sigan siendo los deportes aquí en nuestra Universidad Iberoamericana. Igualmente, por supuesto, nos interesa ponernos a prueba frente a los demás e ir obteniendo cada vez mejores logros”.