EN SESIÓN EXTRAORDINARIA

Aprueba Cabildo de Aguascalientes cuentas públicas municipales del primer trimestre

  • Se han recabado ya 210 millones de pesos de impuesto predial
  • Y los recursos se aplican con transparencia y en cuestiones de utilidad pública: Tere Jiménez
2017-04-19

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- El Cabildo de Aguascalientes, en sesión extraordinaria, aprobó las cuentas públicas de la administración municipal correspondientes a los primeros tres meses del año.

Al comentar el hecho, la Alcaldesa Tere Jiménez dijo que en estos primeros meses la respuesta de los ciudadanos de Aguascalientes al pago del impuesto predial ha sido muy buena y se recabaron 210 millones de pesos.

En el primer mes del año, dijo la Alcaldesa, no hubo prácticamente gasto ya que se dedicó el recurso disponible al mantenimiento de las unidades de transporte para el servicio público como camiones compactadores de basura, ambulancias, patrullas y camiones cisterna. En la medida en que se reciban recursos de la Federación se programará al gasto cuidando siempre que sea en cuestiones de utilidad y beneficio para los habitantes del municipio, dijo.

La instrucción a los colaboradores de la Administración Municipal, añadió la Alcaldesa, es que además el gasto se haga de una manera transparente y en apego a la legalidad de manera que se garantice la adecuada aplicación de los recursos de que dispone el Municipio y que sean en beneficio de los habitantes de Aguascalientes.