Invita Municipio de Aguascalientes a formalizar convenios para pago de alumbrado

  • Se establece una cuota fija mensual de 60 pesos
  • Y la CFE deja de cargarlo en los recibos domiciliarios
  • Queremos dar todas las facilidades a los ciudadanos, dice Secretario de Finanzas
2017-03-24

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- El Municipio de Aguascalientes ofrece a las empresas, instituciones o personas que así lo prefieran firmar un convenio para el pago del Derecho de Alumbrado Público y que comprende el pago de una cuota mensual por 60 pesos.

Es necesario solamente que las personas interesadas en hacer el convenio se acerquen a la Secretaría de Finanzas del Municipio para registrarse bajo ese convenio y mensualmente realizar el pago. A su vez, la administración municipal dará aviso a la Comisión Federal de Electricidad para que en lo sucesivo ya no se cargue en el recibo del domicilio el cobro del Derecho de Alumbrado Público (DAP).

Trabajamos de acuerdo con la política marcada por la Alcaldesa Tere Jiménez en el sentido de ser un gobierno abierto y que ofrece todas las facilidades para que los ciudadanos puedan cumplir con sus obligaciones, dijo el Secretario de Finanzas Alfredo Cervantes García. El DAP permite a la administración municipal dotar del servicio de alumbrado a las diversas zonas de la ciudad.

A la fecha son varias ya las instituciones, empresas y personas que se han acercado a la Secretaría de Finanzas para establecer el acuerdo mencionado.