Invita Municipio de Aguascalientes a aprovechar descuentos en pago del predial

  • Descuento del 10%, vigente hasta el fin de mes
2017-03-16

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- El Municipio de Aguascalientes invita a los propietarios de casas y terrenos a aprovechar los descuentos en el impuesto predial que están vigentes hasta el día último de marzo. El Secretario de Finanzas Alfredo Cervantes García animó a acudir a las cajas municipales o a las instituciones bancarias para beneficiarse del descuento del 10% en el pago del predial.

Hasta ahora la respuesta de los contribuyentes ha sido buena, comentó el secretario, ya que son 178 mil las cuentas prediales que han sido ya cubiertas y que han ingresado más de 154 millones de pesos, aunque no se cubre aún la meta de recaudación establecida para el año que es de 210 millones de pesos.

Se espera que los últimos días en que estará vigente el descuento, sean más las personas que acudan a las cajas municipales que tienen horarios ampliados de las 8 de la mañana a las 8 de la noche. A partir del 1 de abril, regresarán a su horario normal que es de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde.

Cervantes García recordó que las personas de la tercera edad, jubilados y otros grupos vulnerables tienen la posibilidad de alcanzar un descuento del 50% en el pago del predial.

Los recursos captados por el pago del predial, informó el Secretario de Finanzas municipales, se destinan al mantenimiento de espacios públicos

SÍGANOS
Facebook
Linkedin
twitter