Inicia Municipio de Aguascalientes programa de dignificación de vivienda

  • Canalizarán 75 millones a construcción de cuartos adicionales, techos, pisos firmes, baños y cisternas
  • Apoyarán a familias de zonas con rezago social
2017-03-14

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- El Municipio de Aguascalientes inició el programa de acciones de vivienda para dignificar los hogares en las zonas menos favorecidas mediante la construcción de cuartos adicionales, techos, pisos firmes, baños y cisternas.

Ante vecinos del fraccionamiento Mirador de las Culturas, la Alcaldesa Tere Jiménez expresó que las viviendas que tienen pisos de tierra, techos de lámina y padecen problemas de hacinamiento podrán verse favorecidas con este programa que canalizará recursos federales  por 75 millones de pesos y que será operado por la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (SEDESOM).

La titular de esta secretaría, Martha Miriam Rodríguez Tiscareño, expuso que será hasta el 14 de abril próximo cuando se reciban las solicitudes para hacerse acreedores a los apoyos destinados a las zonas con rezago social, en especial las colonias Anexo Palomino Dena, Insurgentes, Pericos, Norias de Ojocaliente, Benito Palomino Dena, Pocitos, Guadalupe Posada, Ojo de Agua y Mirador de las Culturas.

La diputada federal Paty García, presente en el evento, dijo que se sumará ala iniciativa municipal y gestionará ante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano del Gobierno Federal, los recursos para fortalecer este programa que ayuda a fortalecer el tejido social y a mejorar la calidad de vida.

Para solicitar mayor información del programa, se puede acudir a las oficinas de la calle Juan de Montoro 111 y 124 en el Centro de la ciudad o llamar al teléfono 910 2390 extensión 1341

SÍGANOS
Facebook
Linkedin
twitter