PREPARAN YA LA PRÓXIMA FERIA

Municipio de Aguascalientes y Patronato de la Feria trabajan ya de manera coordinada

  • Realizan una primera visita de inspección en el Perímetro Ferial
  • Detectan reparaciones y posibles situaciones de riesgo
2017-03-01

Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- El Municipio de Aguascalientes y el Patronato de la Feria Nacional de San Marcos coordinan ya sus acciones para conseguir que la próxima Feria se desarrolle de manera ordenada y segura y alcance un pleno lucimiento.

Funcionarios del Municipio y del Patronato realizaron un primer recorrido de supervisión por el perímetro ferial para detectar posibles reparaciones en pisos, alcantarillas, señalamientos, alumbrado y revisar que no existan condiciones de riesgo para los visitantes.

El recorrido comenzó en el Jardín de San Marcos y continuó hasta la base de la Policía Preventiva que se localiza a un costado de la Plaza de Toros Monumental. En el recorrido participó personal de las Direcciones de Limpia y Aseo Público, Parques y Jardines dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos y de las áreas de Protección Civil, Bomberos y Atención Prehospitalaria, Estacionamientos, Reglamentos y Seguridad Pública, así como de la Secretaría de Desarrollo Urbano Municipal. Estuvieron acompañados por personal directivo del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos.

La Dirección de Reglamentos revisó el cupo de los lugares donde habrá eventos masivos para evitar que se dé el sobrecupo que implique situaciones de riesgo. Advirtieron que montarán un operativo especial con el fin de evitar la reventa de boletos para los espectáculos. Advirtieron que de sorprenderse a revendedores, les serán recogidos los boletos en su poder y serán acreedores a multas que van desde los 490 y hasta los 2,400 pesos.