PROMUEVEN EL IEA Y EL CIDE

Abierta, la convocatoria para Maestría de Gerencia Pública en Aguascalientes

  • Tiene perspectiva para el sector educativo a través de materias opcionales
  • Cierre de inscripciones, el 8 de mayo
  • Antes se ofrecía sólo en la Ciudad de México
2017-04-18

El próximo 8 de mayo cierra la convocatoria para la Maestría de Gerencia Pública que promueven de manera conjunta el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) y el Centro de Investigación y Docencia Económicas A.C. (CIDE).

Raúl Silva Perezchica, director del IEA, precisó que el programa de esta Maestría tiene una perspectiva al sector público gracias a materias optativas como Política Educativa, Métodos y Herramientas de Análisis, así como Género, Derecho y Políticas Públicas. 

El programa es intensivo y tiene una duración de dos semestres y un verano. Ofrece la opción de cursar un programa ejecutivo de verano en la Lyndon B. Johnson School of Public Affairs de la Universidad de Texas en Austin.

La Maestría de Gerencia Pública cuenta con reconocimiento por parte del Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del CONACYT y está dirigida a profesionales experimentados del sector público que deseen aumentar sus conocimientos y competencias en la toma de decisiones, análisis de políticas públicas, y el desarrollo de habilidades de gestión. 

Esta maestría estaba disponible sólo en la Ciudad de México, pero ahora se oferta en Aguascalientes y ningún otro estado cuenta con esta oportunidad. 

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 8 de mayo y la Maestría dará inicio en el mes de agosto del año en curso.

Para mayor información, los interesados podrán ingresar a la página web http://cide.edu/programa/mgp/, acudir a las instalaciones del CIDE, ubicadas en Circuito Tecnolopolo Norte No. 11, Fracc. Hacienda Nueva, o bien comunicarse al teléfono 449 994 51 50.

(DESDElared un.)