Compartir
Imprimir
Linkedin

Aguascalientes será sede del Congreso Nacional de Investigación Educativa

  • El 3 de mayo vence la convocatoria para inscribirse como ponente
  • Los trabajos abordarán cuatro líneas temáticas
2017-04-04
Aguascalientes

El 8 y 9 de junio próximo tendrá lugar en Aguascalientes el 2do. Congreso Nacional de Investigación Educativa “La Práctica Docente, Formadora del Futuro”.

El titular del Departamento de Instituciones Formadoras y Actualizadoras de Docentes del Instituto de Educación de Aguascalientes, José Antonio Pérez López, informó lo anterior al Director General del IEA, Raúl Silva Perezchica.

La sede del evento será el Centro Regional de Educación Normal de Aguascalientes (CRENA).

La convocatoria para participar como ponentes o congresistas está abierta a académicos, investigadores, docentes, egresados y estudiantes de instituciones de educación superior. La fecha límite para inscribirse será el próximo 03 de mayo.

Durante el Congreso se llevarán a cabo trabajos académicos enfocados en las líneas temáticas: Innovación en la práctica docente, Fortalecimiento de los perfiles de egreso, su impacto en la calidad educativa, Autorreflexión y evaluación de la práctica docente, así como La tutoría en la educación superior.

José Antonio Pérez López comentó que el Congreso será un espacio para compartir proyectos y propuestas de investigación educativa, como herramientas de capacitación, formación y desarrollo profesional.

Los interesados pueden consultar las bases en la convocatoria en la página de internet del Instituto de Educación de Aguascalientes.